Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Session Recargada

3:00 am 10:00 pm

Upcoming show

Session Urban/Pop

10:00 pm 11:30 pm

Programa actual

Session Recargada

3:00 am 10:00 pm

Upcoming show

Session Urban/Pop

10:00 pm 11:30 pm


NICKI NICOLE Y SU ÁLBUM DEBUT: «ES COMO QUE TODO ESTÁ ENCAMINADO, SOLO QUE FALTA TIEMPO DE TERMINAR LAS COSAS»

Escrito por el abril 19, 2021

Conversamos con la cantante argentina sobre su más reciente sencillo «No Toque mi Naik» y también de cómo se viene su disco debut.

Tenemos novedades, porque estuvimos conversando con Nicki Nicole, la argentina que la está rompiendo con su más reciente tema «No Toque mi Naik», ¡que es adelanto de su disco debut!

Hace un par de semanas la cantante estrenó este tema junto a Lunay y que ha sido todo un éxito. De paso, a fines del 2020 nos había sorprendido con “Verte”, tema junto a Dread Mar I y el joven productor en ascenso Bizarrap.

Por lo mismo, Nicki Nicole conversó con Martina Orrego sobre cómo va el avance de su nuevo material y de cómo ha sido el último año para ella. «Es como que todo está encaminado, solo que falta tiempo de terminar las cosas», nos explica la cantante, que claro, ha tenido que hacer varios ajustes dada la contingencia del Covid-19.

«Van a haber varios featurings que son importantes para mi y que me representan un montón. Porque yo escucho su música todo el tiempo», nos contó la argentina sobre las sorpresas que traerá este álbum. Por ahora, no hay una fecha exacta de lanzamiento, pero sí nos adelantó que en términos de concepto, ya van un 90% avanzados. «No sé qué adelantar porque mi mánager está acá…» Nos dice entre risas.

NICKI NICOLE Y EL AÑO EN PANDEMIA

La cantante ha estado igual que todos, enfrentándose a momentos de confinamiento e inseguridades sobre qué será lo que viene con todo esto del Coronavirus. «Fue una locura… Pero pude sacar lo mejor de eso. Por suerte me fue muy bien, la gente escuchó mucho las canciones, las llevó a diferentes plataformas», nos dice sobre lo que fue el 2020.

Para ella, este nuevo año si bien es parecido al anterior, está viendo la manera de no atrasar más sus proyectos. Esto dado los cambios que hay en Argentina sobre las fases de confinamiento y otros cambios que han ocurrido en los últimos meses.

Esperamos tener pronto su nuevo material, sino, felices de escuchar sencillos que nos vuelen la cabeza.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *