Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Session Recargada

3:00 am 10:00 pm

Upcoming show

Session Urban/Pop

10:00 pm 11:30 pm

Programa actual

Session Recargada

3:00 am 10:00 pm

Upcoming show

Session Urban/Pop

10:00 pm 11:30 pm


NATHY PELUSO SE LUCE CON CANCIÓN DE ELLA FITZGERALD EN TIKTOK

Escrito por el abril 19, 2021

“Una perra sorprendente, curvilínea y elocuente”, todo esto y más dejó en evidencia Nathy Peluso al interpretar una canción de “La Reina del Jazz”, Ella Fitzgerald. Los halagos les llovieron a la argentina que incluso fue comparada con Amy Winehouse… ¡Wow!

Con su estilo singularmente único y letras empoderadas y sin filtro, su carrera no hace más que ir en ascenso. Sin embargo, su talento no debe ser encasillado ya que la trasandina puede pasar de ser esa rudeza habitual a interpretar algo completamente diferente.

Tal fue la situación cuando Peluso subió un video de sólo unos segundos a Tik Tok interpretando “All of Me” de Ella Fitzgerald. ¿El resultado? ¡Bombastic! Y sus seguidores se lo hicieron saber. Entre los cumplidos afirmaron que la cantante no era de este planeta y resaltaron la similitud de su voz con la difunta intérprete de «Rehab», Amy Winehouse.

@nathypeluso🤕🧸🐴💖♬ sonido original – Nathy Peluso

NATHY PELUSO SÓLO SABE BRILLAR

Nathy además de lucirse con sus propias canciones lo hace también al colaborar con otros artistas. Peluso participó del single “Gato Malo” del nuevo álbum de Karol G, “KG0516”. Sin embargo, el equipo de colombiana luego de escuchar a la argentina cantando se preocupó porque esta fuera a “brillar” más que Karol, quien también se refirió al respecto.

“Yo estaba tipo ‘it is what it is‘ (es lo que es). Ella fucking rompió la canción. Yo le hago, literal, una entrada a lo que ella hace. Me partió mi propia canción, pero suena increíble y yo no la voy a dejar por fuera. Que me machaque la gente si quiere”, explicó la intérprete de “Tusa”.

La intérprete de «Delito» sólo tuvo palabras de agradecimientos que compartió en su cuenta de Instagram con un video cantando parte de su letra en la canción.

 

.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *