Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Session Recargada

3:00 am 10:00 pm

Upcoming show

Session Urban/Pop

10:00 pm 11:30 pm

Programa actual

Session Recargada

3:00 am 10:00 pm

Upcoming show

Session Urban/Pop

10:00 pm 11:30 pm


BAD BUNNY, JENNIFER LOPEZ Y SELENA GOMEZ ESTARÁN EN EL CONCIERTO VAX LIVE

Escrito por el abril 19, 2021

El show online se hará el 8 de mayo, busca fomentar las vacunas contra el Covid-19, y lo mejor de todo es que ¡será completamente gratis!

Queda menos de un mes para un concierto online que se viene increíble… Estamos hablando precisamente del VAX Live, un show que busca “aumentar la confianza en la vacuna en todo el mundo”. Esta performance se llevará a cabo el sábado 8 de mayo por Youtube, y lo mejor de todo es que va a ser un evento completamente gratuito, ¡genial!

Van a asistir importantes artistas del momento, tales como Bad Bunny, Jennifer Lopez, Eddie Vedder, Foo Fighters, H.E.R y J Balvin. Además, el concierto estará bajo la conducción de una queridísima celebridad, nada más y nada menos que ¡Selena Gomez!

Ella misma lo anunció por sus redes sociales: «Estoy muy emocionada de anunciar que soy la anfitriona de #VaxLive: ¡El concierto para reunir al mundo! Me uniré a @glblctzn para pedir una distribución equitativa de la vacuna COVID-19 para todos», dijo la artista.

 

¿Y QUÉ PASÓ CON LA FIESTA DE BAD BUNNY? ¿LO PERDONAREMOS?

Es irónico hacer un concierto a favor de la vacuna contra el coronavirus y salir de fiesta sin respetar las medidas sanitarias, ¿o no? Bueno, este fue el caso del «Conejo Malo», quien se fue a carretear de lo lindo en Miami para celebrar su victoria en la WWE.

Ahí estaba junto a otros artistas del género, tales como Anuel AA, Ñengo Flow, Myke Towers, EL Alfa, CJ y Rob Gz, ¡sin comentarios!

Les dejamos el video de Bad Bunny dándolo todo…¿Y con un rastrillo en la mano?

El intérprete de «La Noche de Anoche» también subió fotos de esa noche, con un outfit que dio mucho de qué hablar.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *