Canción actual

Título

Artista

Programa actual

FMS/MUSIC

3:00 am 10:00 pm

Programa actual

FMS/MUSIC

3:00 am 10:00 pm


THE WEEKND SOBRE DAFT PUNK: «SON UNA DE LAS RAZONES POR LAS QUE HAGO MÚSICA

Escrito por el febrero 25, 2021

El mundo de la música continúa llorando por la separación de Daft Punk, quizás una de las bandas más influyentes de todos los tiempos ya sea en lo que a canciones se refiere, como también en cuanto a videoclips.

En este contexto, Mouse revivió una vieja entrevista del canadiense The Weeknd a Variety donde entrega unas sentidas hacia el conjunto francés, donde revela la importancia que ellos tuvieron en su carrera.

El intérprete de “Blinding Lights” colaboró con Daft Punk en 2016 por partida doble, consiguiendo éxitos como “Starboy” y “I Feel It Coming”, quizás dos de sus singles más populares.

En ese contexto, The Weeknd aseguró en dicha entrevista que “esos tipos son una de las razones por las que hago música, así que ni siquiera puedo compararlos con otras personas”.

“Su marca y la seriedad con la que se toman su oficio, su imagen y todo, casi ni siquiera son reales. Pero en serio, son muy estratégicos, muy inteligentes y no se apegan a nada que sientan que no está bien”, añadió.

En la conversación, incluso dedicó unas palabras más que tiernas donde decía que solamente quería ser amigo de ellos, lo demás poco y nada importaba. “Trabajar con Daft Punk fue como, ‘¡Lo que sea que quieran hacer!’. Solo quería entrar al estudio con ellos, ni siquiera me importaba si hacíamos música, solo quería que fuéramos amigos”, dijo.

“Primero conocí a Guy-Man, saliendo de fiesta en Los Ángeles, y de hecho salimos más de fiesta que efectivamente trabajar. Con música a todo volumen mientras bebía, me dijo cuánto le gustaba mi trabajo”, continuó el canadiense para seguir con que “fuimos al estudio en París e hicimos ambas canciones, ‘Starboy’ y ‘I Feel It Coming’, en el lapso de cuatro días. ‘Starboy’ fue número uno, y ‘I Feel It Coming’ está allí como una de mis favoritas sin duda. Es una de esas canciones que uno dice ‘No puedo creer que hice esto’”.

Etiquetado como: