Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Session Recargada

3:00 am 10:00 pm

Upcoming show

Session Urban/Pop

10:00 pm 11:30 pm

Programa actual

Session Recargada

3:00 am 10:00 pm

Upcoming show

Session Urban/Pop

10:00 pm 11:30 pm


«A NO LLORAR»: XIMENA SARIÑANA PRESENTA NUEVO TEMA

Escrito por el abril 19, 2021

La artista nominada al Latin Grammy decidió abrirle las puertas al dolor y la feminidad a través de su nueva canción.

Luego de exitosos temas como “Una vez más” y “Nostalgia”, Ximena Sariñana ha estado participando de algunas colaboraciones, pero sobre todo, la artista ha estado dedicándose a escribir. Es por eso que hoy nos trae “A No Llorar», una nueva pista que busca cambiar la realidad y atreviéndonos a abrazar nuestras emociones.

La canción, entre otros temas, trata el factor del dolor que nos da miedo exponer por temor a vernos débiles ante las demás personas, cuando en realidad es todo lo contrario. Es mejor aceptar que la feminidad salga y darle espacio para esto.

«Y aunque me cueste a ratos respirar, sé que prefiero haber llorado a no llorar», es parte del coro del sencillo.

Está inspirado en las mujeres que han levantado la voz y se han hecho fuertes en conjunto. Esto debido a los diferentes movimientos feministas que se han vivido en México, su país.

XIMENA SARIÑANA Y SU EQUIPO DE PURAS MUJERES

Fiel a la temática de su nuevo lanzamiento, Sariñana se apoyó de puras mujeres para el video oficial, ¡que ya está arriba!

La pieza audiovisual fue realizada por el dúo de directoras Iglú, quienes ya habían trabajado con Ximena antes para «Una vez más». La cantante quería que la composición, visión, dirección y fotografía fueran hechas por mujeres, ¡y logró una alianza creativa que resultó espectacular!

Aquí te dejamos el videoclip de «A no Llorar»

Como si fuera poco, la mexicana es muy comprometida con las causas que promueve, por lo que esta vez tomó la decisión de que parte de las ganancias de «A No Llorar» irán destinadas a la Fundación Crescendo con la Música. Fue creada por el pianista Jorge Viladoms, para que las niñas y niños en contexto de vulnerabilidad social puedan tener educación musical de calidad.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *