Canción actual

Título

Artista

Programa actual

NONSTOP MUSIC

12:00 am 8:00 am

Programa actual

NONSTOP MUSIC

12:00 am 8:00 am


DESDE BILLIE EILISH A THE BEATLES: ESTOS SON LOS DOCUMENTALES QUE SE ESTRENAN EN 2021

Escrito por el enero 3, 2021

El 2021 está a punto de comenzar, y con él no sólo llegan 365 días de nuevas oportunidades (ok no), sino también nuevas películas, series, y lo más esperado por los fanáticos de la música, nuevos discos y documentales.

Según el sitio de espectáculos Deadline, dentro de las producciones que se esperan para el 2021, se encuentran la de artistas como The Beatles, Paul McCartney, Tina Turner, Billie Eilish y The Velvet Underground.

BILLIE EILISH – THE WORLD’S A LITTLE BLURRY / FEBRERO

Billie tendrá su propio documental este 2021, que será lanzado a través de la plataforma de streaming Apple TV+, durante febrero del próximo año, y mostrará parte de la vida de la cantante y como la fama la ha impactado.

 

 

THE BEATLES – GET BACK / 27 AGOSTO

Es uno de los documentales más esperados del 2021, con imágenes exclusivas de The Beatles, el proyecto estará a cargo de Peter Jackson, director de ‘El Señor de los Anillos’, y seguirá la banda a finales de la década de los sesenta, cuando se encontraban grabando el documental ‘Let It Be’.

 

 

PAUL MCCARTNEY – MCCARTNEY X RICK RUBIN / FECHA POR CONFIRMAR

El legendario miembro de The Beatles anunció un nuevo proyecto secreto. Se trata de un documental junto al productor Rick Rubin, que trabajó en múltiples ocasiones con el inglés. Si bien son pocos los detalles que se conocen de la producción, se espera que explore su nuevo álbum McCartney III, y repase su historia con The Beatles.

GOD SAID GIVE ‘EM DRUM MACHINES / FECHA POR CONFIRMAR

Este filme, conducido por Kristian R. Hill, seguirá a DJs de la década de los setenta y ochenta, y cómo su trabajo produjo nuevos géneros gracias a la tecnología, algo que resultó en el EDM y música dance.

 

 

TRUTH TO POWER / FECHA POR CONFIRMAR

Live Nation lanzará en 2021 este documental en el que lleva años trabajando, el cual analiza la relación entre el heavy metal y la justicia social. La película seguirá al líder de System of a Down, Serj Tankian, y cómo inspiró las protestas en Armenia.

 

 

En esta lista sólo aparecen algunos de los varios documentales que tendrá el 2021, ya que Rihanna, quien lleva tiempo desaparecida de la industria musical, también lanzará su propia producción, a través de Amazon Prime Video. Así mismo, la música punk de Sudáfrica se retratará en ‘This is National Wake’. Mientras que el director Todd Haynes, conocido por ‘Carol’ y ‘Velvet Goldmine’, realizará un documental sobre The Velvet Underground.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *