Canción actual

Título

Artista

Programa actual

NONSTOP MUSIC

12:00 am 8:00 am

Programa actual

NONSTOP MUSIC

12:00 am 8:00 am


DANNA PAOLA SE HIZO TRES NUEVOS TATUAJES: ¡REVISA SUS SIGNIFICADOS!

Escrito por el enero 3, 2021

Uno de los nuevos tatuajes de Danna Paola tiene un significado muy familiar, tanto que su mamá y hermana también se lo hicieron

Este 2020 Danna Paola se convirtió en una verdadera celebridad tanto en el mundo de las series con “Élite” como en lo musical con sus varios singles que dieron mucho que hablar, entre ellos “Santería” junto a las reinas de Lola Índigo y Denise Rosenthal.

Ahora, en marco de ponerle punto final a este año que se va, la mexicana se hizo una serie de tatuajes que tienen sus respectivos significados.

El primero que se hizo Danna Paola fue un “Fiorire”, o “florecer” en español, que se hizo en uno de sus dedos.

El segundo es un corazón con un símbolo del infinito que está ubicado en su nuca. Este tiene relación con el amor que siente por su madre y hermana.

Finalmente, Danna Paola se hizo un “XX” en la muñeca que no tiene un significado universal, así que este es totalmente personal suyo.

 

Estos tres quedaron públicos tras un reciente posteo que hizo en su Instagram. Acá muestra los tatuajes junto al comentario “Fiorire 2020. Solo queda florecer desde el alma…” que cuenta con casi 2 millones de likes y comentarios como “Este año en definitiva fue tu año” o “amé tus tatuajes”.

Lo lindo es que el tatuaje del corazón también fue hecho en conjunto con su madre y hermana, Patricia Munguía y Vania Rivera, respectivamente. Esto quedó claro porque ella misma puso en la foto las marcas de “mom”, “sis” y “me”.

Revisa fotos de otros tatuajes de Danna Paola aquí:

 

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *